Abogados separaciones divorcios en Madrid

Somos un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Madrid. Estamos especializados en divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales. A la hora de buscar un abogado que le asesore y defienda en esta materia, no lo dude y contacte con nuestro bufete. Contamos con profesionales que poseen una dilatada experiencia en materia matrimonial. Abogados de familia y matrimonialistas que le garantizarán la mejor protección para sus derechos.

Contacte con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO o llámenos al teléfono 915-445-924 y le daremos un presupuesto cerrado y sin compromiso por su parte.

Desde el momento en que nos realice el encargo profesional, se le asignará un abogado de nuestro despacho en Madrid que le asesorará y defenderá a lo largo de todo el procedimiento.

En cuanto a nuestros HONORARIOS, desde 195 euros por cónyuge (IVA incluido), puede obtener su divorcio o separación de mutuo acuerdo mediante el denominado DIVORCIO EXPRESS. Para el caso de divorcios o separaciones contenciosos (sin mutuo acuerdo), contacte con nosotros y, tras analizar su caso, le indicaremos el coste del procedimiento con un precio cerrado y sin sorpresas. En este último caso, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar sin intereses el coste de su divorcio o separación.

Para el caso de divorcios o separaciones contenciosos (sin mutuo acuerdo), contacte con nosotros y, tras analizar su caso, le indicaremos el coste del procedimiento con un precio cerrado y sin sorpresas. En este último caso, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar sin intereses el coste de su divorcio o separación.

Abogados separaciones divorcios en madrid

DIFERENCIA ENTRE SEPARACION Y DIVORCIO.

Mientras que con la separación no se rompe el vínculo matrimonial, el divorcio sí produce dicho efecto, pudiendo por tanto en este último caso contraer nuevo matrimonio civil. Dada la importancia de las cuestiones que se discuten, resulta imprescindible obtener el asesoramiento de un experto abogado en separaciones y divorcios en Madrid con la adecuada preparación y experiencia.

SEPARACION JUDICIAL Y DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

Para poder iniciar la separación judicial o el divorcio de mutuo acuerdo, es necesario que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. No es preciso que por los cónyuges se alegue causa alguna, bastando únicamente su voluntad de poner fin a la convivencia matrimonial.

Junto con la demanda de separación o divorcio hay que adjuntar el denominado convenio regulador, en el que los cónyuges acordarán, entre otras, las siguientes cuestiones: guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones alimenticias, pensión compensatoria (si procede), uso de la vivienda conyugal, etc…

El procedimiento judicial es muy sencillo, breve y con un bajo coste económico. Debido a todas estas circunstancias, el coste emocional para los esposos es muy inferior al que puede resultar de un procedimiento de separación o divorcio contenciosos. Las futuras relaciones entre los cónyuges y entre estos y sus hijos dependerá en buena parte de un correcto y profesional asesoramiento legal.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Madrid resolverán su situación de forma económica y ágil.

SEPARACION JUDICIAL Y DIVORCIO CONTENCIOSOS.

En este caso, la demanda no deberá ir acompañada de un convenio regulador sino que los términos que debería comprender el mismo (guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones alimenticias, posible pensión compensatoria, uso de la vivienda familiar, etc…), serán acordados por el Juez en su sentencia, tras valorar las pruebas practicadas en el juicio.

El procedimiento judicial puede ser largo y complejo por lo que es importante contar con un abogado   separaciones y divorcios en Madrid que le asesore y defienda desde el primer momento.

Recuerde que ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en separaciones o divorcios en Madrid. Consúltenos.

No obstante, una vez iniciado un procedimiento judicial contencioso por parte de su abogado de separación o divorcio en Madrid y durante su tramitación, cabe la posibilidad de que las partes puedan llegar a un acuerdo. En este caso, dicho procedimiento podrá transformarse en una separación o divorcio de mutuo acuerdo, siendo entonces imprescindible que los cónyuges firmen un convenio regulador.

915 44 59 24

Lex Orbis Abogados: Su despacho experto de Abogados Separaciones Divorcios en Madrid.

Ver más

Lex Orbis Abogados

Abogados separaciones Divorcios en Madrid