Abogados despidos en Madrid

LEX ORBIS ABOGADOS es un despacho de expertos abogados en despidos en Madrid. El asesoramiento laboral es una de las especialidades del despacho. Resolveremos sus consultas laborales de manera rápida y eficiente.

Nuestros abogados defenderán sus derechos tanto si es Usted un particular o una empresa.

Contacte con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO o llámenos al teléfono 915-445-924 y le daremos un presupuesto cerrado y sin compromiso por su parte.

Disponemos de  amplia experiencia como abogados despidos en Madrid.  Contacte con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Cualquier asunto que ataña al derecho laboral tales como expedientes de regulación de empleo, modificaciones sustanciales de trabajo, Seguridad Social, jubilación, FOGASA, incapacidades, etc., si bien nuestros abogados son especialistas en despidos en Madrid.

Nuestros abogados le ofrecen un servicio profesional adaptado a sus necesidades.

Lex Orbis Abogados, expertos en despidos en Madrid. Su caso puede salirle GRATIS. Llámenos y le informaremos. 915 44 59 24.

info@lexorbisabogados.com

abogados-despido-en-madrid

Confíe en nuestra dilatada experiencia. Presupuestos personalizados y cerrados desde el inicio.

Somos abogados laboralistas especializados en despidos en Madrid. Estamos a su disposición. Consúltenos.

LEX ORBIS ABOGADOS DESPIDOS MADRID

El asesoramiento de nuestros abogados  expertos en despidos en Madrid, le permitirá tener toda la información necesaria en cuanto a  suspensión de la relación laboral por causas económicas, técnicas, organizativas o de la producción.

Le aclararemos las diferencias entre los distintos tipos de despidos: Despidos injustificados o improcedentes, despidos disciplinarios o por causas objetivas.

Nuestros expertos abogados despidos Madrid ofrecen asesoramiento legal tanto a trabajadores como a empresas sobre cualquiera de los diferentes tipos de despidos:

Despido procedente:

El despido procedente está amparado en alguna causa que la ley considera suficiente como para resolver unilateralmente la relación. En este tipo de despidos el trabajador no puede reclamar indemnización alguna.  Se da si la empresa ha acreditado correctamente con pruebas las causas del despido disciplinario de su trabajador.

Despido improcedente:

Un despido sin causa, o dicha causa no está amparado o contemplado en la ley o, en su caso, en las cláusulas del contrato firmado por ambas partes. En este caso el empleado sí puede exigir una indemnización por despido. La causa del despido determina la cuantía de la indemnización.

El despido será calificado como improcedente cuando no quede acreditado el incumplimiento contractual, grave y culpable alegado por el empresario en su carta de despido, o bien no se ajuste a los requisitos formales establecidos.

Por último el despido será considerado improcedente cuando carezca de causa.

Despido disciplinario:

El empresario tiene que alegar un incumplimiento grave por parte del trabajador. Como comportamiento conflictivo o embriaguez, entre otras causas. La Ley del Estatuto de los Trabajadores recoge los supuestos que se pueden dar.

Despido nulo:

Un despido se declara nulo cuando el motivo del despido tiene que ver con discriminaciones prohibidas en la Constitución o en la ley, o cuando se violen los derechos fundamentales del trabajador. La declaración de este despido supone la readmisión inmediata del trabajador y el abono de los salarios correspondientes al período en el que no ha estado trabajando.

Lex Orbis Abogados, expertos en despidos en Madrid. Su caso puede salirle GRATIS. Llámenos y le informaremos. 915 44 59 24.

info@lexorbisabogados.com

Lex Orbis Abogados

Abogados, expertos en despidos en Madrid