Abogados Convenio Regulador en Madrid

La importancia y trascendencia de lo que las partes acuerden en el Convenio Regulador, es máxima. Debe prestar atención a cada punto recogido en el mismo. Por ello es imprescindible el asesoramiento de un abogado experto en la redacción del mismo.

Cuando se solicita la separación o el divorcio de mutuo acuerdo entre los cónyuges, la propuesta del Convenio Regulador debe acompañarse de manera obligatoria.

Contacte con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO o llámenos al teléfono 915-445-924 y le daremos un presupuesto cerrado y sin compromiso por su parte.

El despacho Lex Orbis Abogados es especialista en la redacción de un convenio regulador en el que se decidan los derechos y obligaciones entre los cónyuges tras la separación o el divorcio, así como sus consecuencias.

Cuando se trata de matrimonios con hijos menores, nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid le asesorarán sobre todas y cada una de las numerosas cuestiones que deben ser consideradas en su redacción.

Tras la disolución de la pareja, los derechos y obligaciones siguen existiendo y es en el  Convenio Regulador donde deben quedar recogidas todas las cuestiones relativas al patrimonio, pensiones, custodias, etc.

El objetivo de nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid es redactar un Convenio Regulador  que evite en el futuro cualquier posible desavenencia.

Nuestros expertos abogados Convenio Regulador Madrid prestarán especial atención a asuntos como:

  1. Patria Potestad de los hijos
  2. Atribución de la Guarda y Custodia de los hijos
  3. Establecimiento de relación, comunicación, visita y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos
  4. Atribución y uso de la vivienda familiar
  5. Pensión Alimenticia
  6. Pensión Compensatoria, si procede
  7. Liquidación del Régimen Económico
  8. Otros

Lex Orbis Abogados: Deje en nuestras manos la redacción de su Convenio Regulador en Madrid.

Tendrá la seguridad de dejarlo todo cerrado según su disposición.

convenio-regulador-madrid

Lex Orbis Abogados: Confíenos su caso.

Sabremos asesorarle en cualquier aspecto a recoger en su Convenio Regulador o su posterior modificación.

Debe saber:

  • Los acuerdos recogidos en este Convenio Regulador deberán ser aprobados en resolución judicial
  • Las medidas aprobadas en el Convenio Regulador pueden ser modificadas posteriormente si se acreditan adecuadamente los motivos
  • El Convenio Regulador acordado entre las partes o dictado por un juez, sólo podrá modificarse cuando se alteren sustancialmente las circunstancias existentes en el momento de la separación o divorcio

Nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid, a través de la mediación y el diálogo, intentarán llegar a un acuerdo entre las partes a la hora de redactar su Convenio Regulador.

La recomendación de nuestros expertos abogados Convenio Regulador Madrid es, que, las partes sean capaces de llegar a acuerdos ajustados a la realidad de su familia y sus circunstancias. En caso contrario, será un Juez quien disponga las medidas que regularán su Convenio Regulador.

Lex Orbis Abogados, expertos en Derecho de Familia en Madrid.

Llámenos y le informaremos. 915 44 59 24.

info@lexorbisabogados.com

Lex Orbis Abogados

Abogados, expertos en Derecho de Familia Madrid